VALORES
- Respeto
- Honradez
- Orden
- Eficiencia
IDENTIDAD CORPORATIVA
-Fusión de moda y tradición
-Investigación y capacitación constante
-Innovación permanente (producto, procesos, cliente)
-Calidad desde el diseño, en todos los procesos. Cuidado en la selección de proveedores.
-Servicio al cliente, atención personalizada. Customizar del producto.
-Calidad desde el diseño, en todos los procesos. Cuidado en la selección de proveedores.
-Trabajo en equipo
-Mejora continua
-Flexibilidad (lotes pequeños, variedad, cambios)
-Respeto por la vida en todas sus expresiones.
-Armonía con el medio ambiente, optimizando recursos.
-Respeto por la integridad cultural
-Promover interna y externamente la igualdad de oportunidad, no violencia ni discriminación de ningún tipo.
EL EQUIPO DE MARINA ATELIER
Marina Atelier está conformado por un grupo de profesionales y personal calificado en diseño, moda y confección, en su mayoría mujeres; quienes llevan a cabo el desarrollo del producto, utilizando de manera eficiente y eficaz los materiales de calidad, creando prendas que conjugan tradición y modernidad con un toque personal y exclusivo para sus clientes La creatividad y amplia trayectoria profesional de Marina como diseñadora e investigadora aunada a su experiencia en el sector de la industria de confección hacen posible un modelo de gestión innovador flexible y de respuesta rápida.
Los proveedores de bienes y servicios, quienes son parte importante del equipo, son cuidadosamente seleccionados y evaluados de manera ética y responsables. Con ellos se concilia el interés de la empresa para el desarrollo de relaciones estables a largo plazo.
CULTURA DE CALIDAD
Comprometidos en ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad, garantizando que no impliquen riesgos para su salud y/o seguridad, ofrecemos:
1.- Mejora continua en todo los procesos
2.- Calidad desde el diseño
3.- Fusión de moda y tradición
4.- Innovación permanente e investigación constante
5.- Servicio individualizado
POLÍTICA CORPORATIVA
Somos una empresa que contribuye en la toma de conciencia e importancia del mantenimiento del balance ecológico, a través del uso de prendas de vestir confeccionadas en base a fibras naturales o no contaminantes, valorando las tradiciones ancestrales del Perú. De esta manera, favorecemos el desarrollo de comunidades, la difusión de nuestros valores y tradiciones.
Estos conceptos están unidos a una política de trabajo comprometida con la responsabilidad e inclusión social, el comercio justo y la aplicación de buenas prácticas de manufactura en nuestros procesos favoreciendo el desarrollo sostenible.